El cuaderno del paciente (App)

Durante todo el estudio, el tutor del bebé deberá registrar en la App los episodios de alergias, infecciones y molestias digestivas, teniendo especial cuidado en informar de si el bebé ha tomado antibióticos o si ha sido hospitalizado.

La semana siguiente a cada una de las 2 vacunas del bebé, que se realizan a los 2 y 4 meses de edad, además, deberá registrar las fiebres y cacas que realice el bebé, además de responder un cuestionario diario de salud general a partir de las 21:00.

Fuera de estos 2 rangos de fechas, las fiebres y las cacas no serán necesarias introducirla, y tampoco se le preguntará el cuestionario diario de salud.

Esta información estará disponible automáticamente para el médico/investigador y la usará durante las visitas.

Recibirá un mensaje SMS para avisarle cuándo debe empezar a rellenar cualquiera de estos datos.

Cuestionario diario

Los cuestionarios diarios aparecerán en la pantalla el mismo día que deba rellenarlos, empezando el mismo día de la vacuna. Serán 7 cuestionarios en días consecutivos y debe rellenarlos al final del día.

Pantallas de seguimiento

Mientras dure el estudio, deberá registrar los procesos de infecciones, alergias y molestias digestivas que tenga su bebé.

Además, los 7 días posteriores a las 2 vacunas, deberá realizar también un registro de fiebres y cacas que tenga durante esos días. Una vez pasado este plazo, estas opciones se desactivarán porque ya no será necesario realizar el seguimiento

Pantallas de registro de sucesos relevantes